Películas

Es cierto: habrá The Matrix 4 con Neo y Trinity

  • Neo regresará para entrar una vez más a la Matrix en un film distribuido por Warner Bros. Pictures.

Un comunicado de Warner Bros Pictures dio la buena noticia para millones de fanáticos en todo el mundo: habrá The Matrix 4 y es oficial. Se despejan de este modo las dudas acerca de un reinicio de la emocionante saga.

El guión, la dirección y la producción estará a cargo de una de las hermanas que creó todo este alucinante universo: Lana Wachowski, pero además, se ha confirmado que la película mostrará el retorno de los personajes Neo y Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, respectivamente.

De acuerdo con la realizadora, gran cantidad de las ideas planteadas en las películas anteriores tienen hoy en día mayor relevancia. Manifestó asimismo su agradecimiento por tener la oportunidad de trabajar junto al equipo que hizo realidad The Matrix en sus entregas previas.

Por su parte, Toby Emmerich, chairman de Warner Bros Pictures, expresó su emoción en declaraciones a los medios, al tiempo que elogió la capacidad de la Wachowski para crear historias visionarias, originales y creativas.

The Matrix, The Matrix Realoaded y The Matrix Revolution tuvieron un enorme éxito en taquilla con una recaudación de más de 1.6 mil millones de dólares. Hay pocas dudas acerca de que la nueva entrega generará mucho dinero debido a la fanaticada que se ha sumado en 20 años desde el estreno de la primera película.

Así que Neo y Trinity, acompañados de nuevos personajes, volverán a entrar a la Matrix. Mientras tanto, los seguidores de este universo irán recibiendo más información acerca de la producción del esperado film.

Falta mucho para conocer el título oficial o la fecha de estreno de The Matrix 4, pero lo cierto es que The Matrix Revolutions dejó todas las puertas abiertas para el retorno del legendario Neo.

Dejar un comentario