Música

Es oficial: Slayer, Megadeth y Anthrax tocarán en Chile

  • Las épicas bandas del metal estarán en el país presentándose en la edición del 2019 del Santiago Gets Louder.

Ya está confirmado. Tres de las más históricas bandas del metal estarán en Chile. Ellas son: Slayer, Megadeth y Anthrax quienes serán el plato fuerte de otra edición del Santiago Gets Louder.

Este festival de rock y metal reunirá a lo más granado de este género musical. La cuarta edición se realzará el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Los aficionados esperan disfrutar de múltiples espectáculos de alto nivel.

Además el festival servirá para despedir en Chile a la banda de Tom Araya, quienes están de gira mundial por última vez.

El Santiago Gets Louder será la plataforma para que Slayer se despida de su público chileno. Por su parte Megadeth hará la decimocuarta presentación en tierras australes y Anthrax regresa tras su concierto del 2014 cuando promocionaban el disco “On Hell”.

Se estipula que la venta de la boletería arrancará este 3 de junio comenzando con los clientes de Banco de Chile, a su vez el 5 de junio justo al mediodía se hará inicio de la venta general por la plataforma de Ticketplus.

Dejar un comentario