Internacional

¡Escándalo en EEUU! Mujer violó a los novios de sus hijas

  • Los adolecentes tenían 14 y 15 años cuando se decidieron a acusar a la abusadora que cuenta con 41 años de edad.

Una mujer de 41 años quebró la tranquilidad de California, en los Estados Unidos, cuando fue acusada por dos adolescentes de abusar sexualmente de ellos. Lo insólito es que ambos son los pololos de sus respectivas hijas.

Con el nombre de  Coral Lytle es conocida la mujer de 41 años que  fue acusada de abuso sexual contra dos menores de edad, los novios de sus dos hijas adolescentes.

A pesar de este bochornoso y delicado incidente, la madre de cuatro hijos podría quedar en libertad gracias a un acuerdo con los jueces, pese a haber admitido su culpa en 12 cargos de abusos sexuales, según informóla revista People.

Desde hace dos años fue denunciada por dos jóvenes de 14 y 15 años, parejas de sus hijas menores, quienes revelaron que abusó sexualmente de los muchachos en más de una ocasión.

Según las testificaciones, la mujer manejaba varios kilómetros desde su hogar en la ciudad de Tulare para encontrarse con cada menor de edad, a quienes seducía proporcionándoles cigarrillos, alcohol y pornografía.

Pero uno de los adolescentes declaró que no pudo seguir con las mentiras por cada vez que veía al marido de la mujer y debía saludarlo mientras se sentía lleno de culpa.

Después de una audiencia en 2018, la mujer terminó condenada a libertad condicional por seis años, lo que comenzaría esta semana. Sin embargo, uno de los jueces no quedó conforme con el fallo y pidió demorar el caso.

De ser hallada culpable, arriesga hasta 17 años en prisión. El caso ha causado revuelo en la población de Tulare, la cual ha aborrecido esta historia que pone de manifiesto que pude ser los adolescentes bajo la influencia de una persona sin escrúpulos.

Lo asombroso es que la autoridades podrían darle el beneficio de la libertad condicional si comprueban que los alegatos de Lytle tiene basamentos sustentables para no hacerle pagar la condena de 17 años.

Dejar un comentario