Películas

“Estás despedido”: Mensaje que recibió Mark Ruffalo tras revelar el nombre de “Avengers 4”

  • No es la primera vez que el actor adelanta detalles de las películas de Marvel, pues en “Avengers: Infinity War” reveló el final de la película antes del estreno.
  • Ruffalo le envió un mensaje por Twitter al animador de TV para que eliminara el segmento del programa donde revela el nombre de Avengers 4 y recibió una respuesta inesperada.

El actor de cine Mark Ruffalo, conocido por el mundo al interpretar a Hulk en las películas de Marvel, reveló al animador Jimmy Fallon el nombre de la próxima película de Avengers, la cual se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

Pero no es la primera vez que Ruffalo comete un error de esta magnitud, pues antes del estreno de “Avengers: Infinity War” dio detalles a Fallon acerca del final de la película, lo que le causó un disgusto al equipo de producción.

El actor de cine asumió tal error cometido al afirmar básicamente “Arruiné el final de “Infinity War”. Sin embargo, no se midió nuevamente y reveló que la cuarta película de los superhéroes se bautizará como “Avengers: Annihilation” (Aniquilación).

Sin embargo, pocas horas después de haber hecho esto, Ruffalo le pidió Fallon a través de la cuenta de Twitter que eliminara el segmento del programa en el que dio más información de lo debido, afirmando que el anuncio fue “extraoficial” y que confiaba en que el animador lo haría.

Incluso en el mensaje el actor le pide a Fallon que no lo meta de nuevo en problemas con Marvel. Sin embargo, no obtuvo respuesta de éste pero sí de los directores de “Infinity War” y “Civil War” (los hermanos Russo), quienes escribieron “Mark, you’re fired”; es decir, “Mark, estás despedido”.

No se tiene certeza de si es una estrategia publicitaria o si en realidad esta revelación le costó el trabajo a Ruffalo, lo que sí es cierto es que Avengers 4 significa el retiro de varios actores de esta saga, como el superhéroe Capitán América”.

Dejar un comentario