hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Estas son las calorías que consumimos en Fiestas Patrias

  • El objetivo debe ser disfrutar las Fiestas Patrias sin caer en los excesos que pueden resultar nocivos para la salud.
  • La combinación de alimentos calóricos y alcohol conlleva al desarrollo de molestias estomacales.


Las Fiestas Patrias se traducen en cinco días continuos de celebración donde las comidas típicas y el alcohol son los protagonistas. Esto produce cierto efecto en la salud de los chilenos por los excesos en la ingesta de comestibles con alto contenido de calorías.

Aun cuando los sabores son exquisitos, los alimentos tradicionales en Chile son muy calóricos; por ejemplo, el ícono de estas fiestas: la empanada, posee alrededor de 550 calorías por la combinación de harina, carne y grasa, mientras que dos cucharadas de pebre equivalen a 40 calorías.

Al respecto, Úrsula Sánchez, miembro de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Las Américas (UDLA), explicó que durante los días de fiesta lo más recomendable es evitar el consumo excesivo de alimentos con grasa, en vista de que conllevan a desarrollar molestias estomacales como el reflujo.

Según informó El Mostrador, Sánchez dice que los hombres deben registrar un consumo máximo de 2.200 calorías al día, mientras que las mujeres requieren 1.800. Por esa razón, hizo un llamado a los chilenos a la ingesta moderada de empanadas, choripanes (302 calorías), papas mayo (285 calorías), mote con huesillo (427 calorías), entre otros alimentos grasosos.

Una de las opciones más sanas por las que pueden optar los chilenos, en especial quienes sufren problemas gástricos, es elaborar los alimentos en casa con harina integral, carnes magras y aceite de oliva, reduciendo un poco las calorías propias de las empanadas tradicionales.

La especialista, señaló que al ingerir con mesura los platos más calóricos, acompañados con ensalada y pebre, así como el bajo consumo del alcohol evitará a las personas que celebran las Fiestas Patrias sufrir problemas estomacales, pues el objetivo es disfrutar los eventos sin caer en los excesos nocivos.

Dejar un comentario

indianpornvideos