hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Internacional

Estas son las fotos inéditas del atentado del 11-S

  • A 20 años de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, el Servicio Secreto de Estados Unidos publica fotos nunca vistas.

Tras dos décadas de los atentados terroristas contra las Torres Gemelas de Nueva York, surgen imágenes que el público nunca vio antes acerca de aquel terrible 11 de septiembre. 

Para recordar uno de los días más sombríos de la historia, el Servicio Secreto de Estados Unidos decidió compartir una serie de fotografías que capturan no sólo ese momento sino los días posteriores.

Algunas de ellas han sido vistas por primera vez mientras que otras ya eran conocidas por la opinión pública mundial.

Angustiosos momentos 

Fue así como el Servicio Secreto del país presidido actualmente por Joe Biden publicó fotografías nunca vistas de los ataques y de los días posteriores al atentado de 2001, donde pueden apreciarse claramente los angustiosos momentos que vivió Nueva York y todo Estados Unidos en las horas siguientes a la tragedia.

Hay imágenes inéditas que muestran el estado en que quedó el estacionamiento del Servicio Secreto estadounidense en Nueva York luego del impacto de los dos aviones Boeing 767 que habían sido previamente secuestrados por terroristas.

En otra foto vemos las torres del World Trade Center segundos después de que los dos aviones impactaran contra las estructuras, mientras que otra imagen muestra al exdirector del Servicio Secreto, Brian Stafford, reunido en el Centro de Crisis, justo el 11 de septiembre de 2001.

Cambios irreversibles

La mañana del 11 de septiembre de 2001, diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales y los destinaron hacia lugares de interés de Estados Unidos. El masivo ataque terrorista fue ideado por el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y ocasionó la muerte de 2.977 personas.

Los cambios que aquellos atentados ocasionaron a nivel mundial todavía se observan y han sido irreversibles.

Dejar un comentario

indianpornvideos