Cultura y espectáculos

Este domingo se realiza el Rock ‘n’ Roll Half Marathon

  • Running y música se combinan este domingo en la primera edición de Rock ‘n’ Roll Half Marathon en Chile.

Por primera vez en Chile se realizará este domingo 18 de noviembre la primera edición de Rock ‘n’ Roll Half Marathon. Un evento que combinará buena música, cultura y arte.

Una gran cantidad de bandas y de actividades culturales están previstas para ese día en un programa que comenzará y terminará en el Parque Araucano, pero que a lo largo del recorrido presentará varios circuitos.

Rock ‘n’ Roll Half Marathon tendrá escenarios con bandas en vivo y activaciones culturales a cargo del Hard Rock Café, Club de Jazz y School of Rock.

Asimismo, cada participante inscrito tendrá derecho a invitar a dos amigos al concierto final del evento que estará a cargo de los argentinos de Attaque 77, acompañados por la banda nacional Madvanna.

Se estima que más de 10 mil “runrockers” participarán activamente de la emoción de correr 10K y 21K acompañados de bandas de música en vivo y actividades culturales por las calles de Santiago.

Además habrá porristas, bailarines, performances y un gran concierto musical en la línea de meta.

En esta edición chilena el patrocinador oficial es Nissan, empresa que demostrará su política de reducir el impacto de la huella de carbono, ya que utilizará vehículos 100% eléctricos Nissan LEAF para guiar a los corredores el día de la competencia.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos y durante los últimos 20 años también se ha realizado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México.

Este 2018 se eligió a Chile para desembarcar en Sudamérica y así conectar dos grandes pasiones como el running y la música.

Desde 1998, esta serie de maratones han invitado a grandes artistas como Macklemore & Ryan Lewis, Fitz & the Tantrums, Goo Goo Dolls, Pat Benatar, Train, The Wallflowers, y Pitbull.

Dejar un comentario