hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Este es el nuevo teléfono inteligente más rápido y potente del planeta

  • El Z5Pro cuenta con increíbles funciones que permiten una velocidad superior a otros teléfonos inteligentes conocidos en el mercado.

Un nuevo teléfono de optimizadas funciones fue presentado para su comercialización y promete ser el más rápido del planeta, informaron voceros de Lenovo, compañía creadora del móvil inteligente.

El Z5Pro, cuenta con increíbles funciones que permiten una velocidad superior a otros teléfonos inteligentes conocidos en el mercado.

Algunas de las particularidades del nuevo móvil que supera a la competencia, son las siguientes: ordenador Qualcomm Snapdragon 855, memoria RAM de 12 GB que ayuda en la ejecución de múltiples tareas al mismo tiempo.

Así mismo, se pudo conocer que el Z5Pro de Lenovo ya supera al Huawei Mate 20 Pro y a los iPhone debido a que logró más de 368 mil puntos en una prueba de medición de rendimiento conocida como AnTuTu.

Características de avanzada

El nuevo móvil Z5Pro inteligente de Lenovo, además posee otras características de avanzada a saber: 512 de almacenamiento, pantalla de 6.39 pulgadas FHD+, cámara de 16 + 24 megapixeles, cámara frontal de 16 + 8 megapixeles y batería de 3350 mAh.

Con todas estas maravillas de última generación que hacen del Z5Pro el más rápido del mundo, se espera que jugosas ventas en China comiencen a reportarse a partir del próximo 24 de enero del 2019. Se estima que su valor será de 640 dólares, aproximadamente, 440 mil pesos chilenos.

Dejar un comentario

indianpornvideos