Películas

Este es el nuevo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

  • Con su próximo estreno este 18 de diciembre, los productores de la saga de esta película presentan al público parte de los adelantos.

Después del evento D23 Expo de Disney en el que se presentaron parte de las escenas que se verán en el filme Star Wars: The Rise of Skywalker (El ascenso de Skywalker), salió al aire por este nuevo teaser. Se muestra una gran pelea en el espacio con la flota Star Destroyers y las naves de resistencia.

Además, se observa cómo el Rey usa una capucha negra y se alista para enfrentarse a Kylo Ren en medio de los restos de la Estrella de la Muerte. En el trailer puede distinguirse la famosa escena cuando encienden el nuevo Lightsaber doble con tono rojizo.

Estos avances forman parte del repaso de esta famosa saga que marcó la historia del cine ficción durante muchas décadas. La duración del corte fílmico es de 2 minutos y se exhiben las principales escenas de la trilogía.

Pequeñas muestras de lo que será el fin de Star Wars

Durante este trailer podrás ver los principales elementos que darán cierre a esta afamada película que ha sido catalogada como la más popular en la historia del cine ficción. Tendrás la oportunidad de distinguir las secuencias de la trama  y las mejores luchas entre el Imperio y los rebeldes.

Se resaltan los personajes principales de la trilogía de Star Wars y hasta la excelente interpretación de Daisy Ridley quien en este filme interpreta al Rey (antagónico), quien pareciera ser la protagonista, por sostener el sable de laser. Sin embargo, se pasa al lado oscuro. Esta historia inició en 1977 y concluyó con el episodio IX.

En la actualidad es dirigida y coescrita por JJ Abram, sus protagonistas son Adam Driver, John Boyega, John Boyega, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac. También, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Kelly Marie Tran, Keri Russell, entre otros.

Dejar un comentario