Tecnología

Este verano realiza panoramas por menos de 10 mil pesos

  • ¿Cuentas con poco presupuesto para este verano? Tranquilo, aquí tenemos las mejores ideas para ahorrar y divertirse.

Todos sabemos que los meses de enero y febrero no son fáciles, porque con el calor y las ganas de disfrutar los días soleados, entre tanto panorama, termina saliendo todo muy caro.

Te presentamos una forma de realizar todos tus panoramas que tienes en mente de manera cómoda, económica y lo mejor, una forma de disfrutar del clima, respetando el medio ambiente.

Idea 1: Picnic para 4

Si no saldrás de vacaciones este verano disfruta la naturaleza que tiene la capital; una buena idea para eso es juntarse con los amigos en el Parque Bicentenario, a disfrutar un rico helado y su respectivo picnic para no pasar hambre. Si preparamos un bolso con unos sandwiches caseros, sumamos un jugo en botella, esto tendría un costo de alrededor de $3.500. Pero ¿Cómo llegamos aquí? Fácil, arrendando Awto, por ejemplo desde La Florida, hasta el Parque Bicentenario aproximadamente por $4.000, que se puede dividir entre todos quienes se quieran subir contigo. Así aún le quedan unos billetes para comprarse un helado si le da calor.

Idea 2: Ir al cine con amigos
Si eres de los que disfrutan de una buena película, ríe con las comedias, llora con los dramas y se divierte con la acción, este panorama es para ti. Una buena alternativa para escapar un poco del calor es ir al cine a disfrutar alguna de las películas que están en cartelera, aprovechando el verano que se llena de estrenos. Con $4.000 aprox, tenemos una entrada para ir al cine (aunque siempre hay descuentos con algo), a eso le sumamos $8000 por un paquete de cabritas para compartir con los amigos, más un estimado de $2600 de traslado utilizando Awto de Santiago centro al Portal Ñuñoa.

Idea 3: Una escapadita a la playa

¿Quieren irse a la playa con su grupo de amigos y con todas las comodidades, pero nadie tiene auto? Tranquilos, pueden arrendar un awto. Por ejemplo, calculamos el aprox de un viaje desde la comuna de Maipú hasta Algarrobo y saldría alrededor de $12.000 (tomando en consideración un viaje de 90 minutos), ideal para compartir un viaje entre 4 personas, más cómodo y barato que viajar en un bus.

¿Qué es Awto?

Es un sistema de vehículo compartido, conocido mundialmente como carsharing, que cobra por minuto. Es muy sencillo de utilizar, sólo debes descargar la aplicación disponible tanto para Android como para Apple, crearte un usuario, asociarlo a una cuenta y listo. Encontrarás más de 90 puntos entre Santiago y Viña del Mar, con más de 110 awtos disponibles en flota para arrendarlos y los puedes encontrar en 14 comunas distintas en la Región Metropolitana y en 7 comunas de la Quinta Región.

Otra de las novedades que nos trae, son sus cuatro opciones de autos que puedes elegir, dependiendo de la membresía:

Citycar: Suzuky Swift
Híbrido: Toyota Prius
Cargo: Mercedes Benz Citan
Premium: Mercedes-Benz A200

Al momento que eliges tu awto, dispones de 15 minutos para llegar al estacionamiento, abrir las puertas por medio de la aplicación y elegir el punto dónde lo dejarás.

Además, Awto cuenta con un punto estratégico en las cercanías del aeropuerto Arturo Merino Benítez en el estacionamiento Ezy Park, donde se puede llegar desde cualquier punto Awto de la ciudad. Los traslados al aeropuerto ahora serán más económicos gracias a este nuevo sistema de transporte colaborativo.

Así que ya sabes, si tu idea es ahorrar dinero este verano, sin dejar de disfrutar y con todas las comodidades que puedas desear, no dudes en visitar www.awto.cl, descargar su app y enterarte en detalle todos los beneficios que tiene para ti.

Dejar un comentario