Música

Este viernes Robbie Williams estrenó video promocional de Under The Radar Vol.3

  • Se trata del tercer compilatorio de lados B y otras rarezas del cantante que será lanzado el 14 de febrero de 2019.

Este viernes los fanáticos del cantante británico Robbie Williams recibieron una agradable sorpresa: el lanzamiento del primer video de Under The Radar Vol.3.

El tema seleccionado para promocionar el nuevo trabajo del artista es “I just want people to like me”.

De acuerdo con información publicada por La Tercera, el álbum saldrá a la venta el 14 de febrero del próximo año y contará con 14 canciones.

Adicionalmente, contendrá dos temas que estarán incluidos en la versión “Super Deluxe CD”, la cual también vendrá con material como tarjetas autografiadas, un mensaje escrito a mano por Williams, entre otros regalos para los fans.

Al preordenar esta versión, se puede acceder anticipadamente al audio de “I just want people to like me”.

La primera edición de Under The Radar fue en 2014, y es un trabajo que se encarga de recopilar lados B, demos y otras rarezas del cantante. Es, además, una producción lanzada fuera de su sello disquero habitual.

Robbie Williams es un artista reconocido por su irreverencia, pero también por ser muy humilde y cariñoso con su público.

No le importa para nada lo que la gente pueda opinar de él, ya sea para bien o para mal, y ese aspecto es algo que ha logrado atrapar a la audiencia en todo el mundo.

Williams estuvo en Chile en noviembre de este año en el Movistar Arena, donde recibió a su fanaticada con grandes éxitos como “Somethin’ Stupid“, “Rock Dj” “Better Man” y “Angels” entre otros.

El cantante, compositor y actor británico de pop rock comenzó su carrera musical en el grupo Take That, y luego, a mediados de los 90, se forjó una carrera como solista.

Dejar un comentario