hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Este viernes se estrena en Netflix la película de Mötley Crüe: The Dirt

  • The Dirt será una película biográfica de drama y comedia musical sobre una de las bandas más influyentes del glam metal de todos los tiempos.

Este jueves 21 de marzo será oficialmente estrenada The Dirt, la película biográfica que contará la vida llena de excesos con drogas, sexo y alcohol de la banda estadounidense: Mötley Crüe.

Dirigida por Jeff Tremaine con un guion de Rich Wilkes, The Dirt es una película biográfica que combina drama y comedia sobre una de las bandas más influyentes del glam metal de todos los tiempos.

Se trata de un film basado en el libro The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band (Confesiones de la banda de rock más notoria del mundo), una biografía escrita por el grupo musical y el periodista estadounidense Neil Strauss.

El elenco de esta película que será difundida a través de Netflix estará conformado por Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly como Tommy Lee, Daniel Webber como Vince Neil e Iwan Rheon como Mick Mars.

La música los hizo muy famosos, pero al mismo tiempo sus tempestuosas vidas personales los llevaron muy cerca de la ruina por los abusos con el dinero y las drogas.

Mötley Crüe surgió en la década de los 80 en Los Ángeles California, con el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee. Más adelante se sumaron el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil.

Hasta el presente, esta agrupación se mantiene en la escena musical con sus integrantes originales.

Hace unos días se reveló que la canción Like a Virgin, un tema clásico de Madonna, será parte del soundtrack con una nueva versión que la banda grabó especialmente para la película.

Igualmente, el pasado 22 de febrero la banda dio a conocer la canción The Dirt, que será la pista original de la película.

Dejar un comentario

indianpornvideos