Películas

Esto es lo que trae Netflix en abril

  • Sabrina, The Protector y el documental Nuestro Planeta son parte de los estrenos para el próximo mes que podrás ver sin cortes comerciales.

Este canal de entretenimiento que se puede ver por internet, tiene presencia en más de 190 países y posee 139 millones de miembros pagos, tendrán la oportunidad de ver una lista de series nuevas durante el mes de abril. Inicia con la famosa serie juvenil “El mundo Oculto de Sabrina”, que va en su segunda parte.

Durante esta temporada la joven bruja conocerá su lado más oscuro, conociendo sus antepasados. También, está la película The Protector que narra historias de libros populares. Hankan en su segunda temporada, tendrá que convivir con el poder que recibió y el amor.

Igualmente, con el filme Arenas Movedizas una joven estudiante es acusada de asesinato en su institución educativa. El televidente podrá ver historias sobre la diversidad animal y el tipo de ecosistema de la Tierra en el documental Nuestro Planeta.

A quienes les encanta los animé, Nextflix disfrutarán del comic Ultraman. En este capítulo Shinjiro descubre su conexión con el primer guardián de la Tierra y asume su legado para luchar contra los invasores.

Tijuana que iniciará el 5 de abril y cuenta la historia de un grupo de periodistas que arriesgan su vida para saber quiénes fueron los causantes del asesinato de un importante político. La conocida historia sobre el imperio romano Calígula – El emperador loco.

La serie de aventuras You vs. Wild que comenzará el día 10, Black Summer el 11. Temporada 2 de Samantha (19/04/19), la cual reseña la historia de la joven con este mismo nombre quien trata de convertirse en una de las mejores actrices y madre, pero su familia y compañeros se lo hacen un  poco difícil. Temporada 5 de Cuckoo (19/04), Primera temporada de Marvel – Cloak & Dagger (01/04), The Walking Dead: Temporada 8 (14/04), Life: Vida inteligente (17/04), El conjuro 2 (20/04) entre otras series y películas ofrece Netflix, las cuales podrás ver en su sitio https://www.netflix.com/cl.

Dejar un comentario