Tendencias

Estos son los mejores meme del gato que lidera las Redes Sociales

  • Este video une dos imágenes del show The Real Housewives of Beverly Hills y la foto de un gato blanco que está detrás de un plato de comida.
  • Al final de este texto están los mejores memes del gato.

 Durante los últimos días se viralizó por las redes de Fabeook, Instagram y Twitter un video en el que aparecen dos mujeres, una de ella está gritando.  Luego aparece un felino que está detrás de una mesa y sobre esta un plato de comida. Esta broma la denominan Woman Yelling at a Cat.

Las imágenes comenzaron a conocerse a mediados de junio 2019 y el gato lo denominaron Smidge the Cat.  En cuanto a la primera captura es la reproducción de la segunda temporada del programa The Real Housewives of Beverly Hills, que presentaron en diciembre del 2011.

En esta escena Taylor Armstrong mantiene una pelea detrás de las cámaras, mientras que su compañera Kyle Richards intenta tranquilizarla. Esta acción fue comentada por el diario Daily Mail, que describió parte de lo ocurrido en la serie

Captura del gato para el meme

La fotografía de este animal apareció en el “Tumblr deadbefordeath” y se muestra bastante confundido. Esta composición lo ubica en una silla, lo rodea un plato de comida. Muchos usuarios comentan que la imagen les indica que el animal detesta los vegetales.

Igualmente, ha recibido más de 50.000 aprobaciones de me gusta y ha sido comentado por los usuarios durante el año 2018. Para el 27 de mayo de 2019, los usuarios pudieron visualizar esta imagen en la cuenta de Instagram del Smudge_lord.

En fechas anteriores uno de los twitteros publicó en su cuenta @MISSINGEGIRL la unión de estas dos imágenes, comenzaron a retwittearla y el 1 de mayo @lc28_ elaboró gráficos de ambas reproducciones. Esta obtuvo 20 retuits y más de 180 me gusta. A partir del 2 de junio Reddit PerpetualWinter diseño este meme que mantiene un total de 310 votos a favor de esta creación. Después de esta cantidad de aprobaciones, miles de usuarios se divierten compartiendo esta recreación.

Dejar un comentario