Música

Estrenan tráiler sobre la vida del vocalista de INXS

  • Mistify es el nombre del documental que narrará la vida de Michael Hutchence, quien fuera líder de INXS, quien fuera la banda australiana más famosa de los años 90’s.

Los amantes de INXS ya tienen un abreboca de lo que será Mistify, documental que habla sobre la vida de Michael Hutchence, líder de INXS quien se quitó la vida en 1997. La producción mostrará imágenes inéditas además de algunas de sus más relevantes entrevistas concedidas.

INXS, fue una de las bandas más emblemáticas de la década de los 90’s. Sus temas recorrieron el mundo y se convirtieron en el grupo musical referencia del Pop australiano.

Michael Hutchence, fue aclamado por su peculiar forma de cantar y su timbre de voz. Además del talento mostrado cada vez que se subía al escenario.

El vocalista, a sus 37 años de edad, habría decido suicidarse en noviembre de 1997 (Sidney, Australia). sin dar alguna pista del porqué de su decisión. Hasta ahora las circunstancias de su muerte aún no han sido esclarecidas, aunque muchos dicen que murió debido a un ahorcamiento durante un acto sexual, lo que supone que habría sido una muerte involuntaria.

Lo anterior, es porque Michael estaba alojándose en un hotel. A las 11:50 am la camarera fue a “hacer” la habitación y al momento de ingresar, tuvo que hacer esfuerzo para abrir la puerta. Cuando ingresó vio el cuerpo de Hutchence en el suelo, desnudo, con claras evidencias de asfixia y con una correa al costado.

A continuación la última entrevista de Michael Hutchence en MTV:

Dejar un comentario