Cultura y espectáculosEventos

[VIDEO] Eventos Imperdibles: 1 semana de julio

  • No te pierdas los destacados eventos imperdibles para esta semana junto a Teffi Elías.

Juan Pablo López y su “Revolución” del humor

Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2017, Juan Pablo López promete hacer reir desde su mirada crítica y chistosa respecto a los cambios que actualmente estamos experimentando como sociedad.

Este evento se caracteriza por analizar, de manera entretenida, la situación actual de Chile en base a temas como la revolución tecnológica, los inmigrantes, robots, drines, consoladres y más.

Juan Pablo López, que tiene más de 100 presentaciones a lo largo de todo el país, llega este jueves al Teatro San Ginés para comenzar su Stand Up Comedy a las 21:30 horas. El valor de las entradas fluctúa entre los 8 mil y 15 mil pesos.

La Rue Morgue se presenta en Club Amanda

El talento musical de esta banda referente de los años 90, vuelve a la escena para hacer cantar y recordar aquellos éxitos que los llevaron a la fama, como por ejemplo “Sigues dando vueltas”, Blues a dos mujeres”, “Déjame un poco de amor”, entre otras.

Más de 15 años de carrera quedarán reflejados en la presentación que hará La Rue Morgue este sábado 7 de julio en Club Amanda a las 21:30 horas. El precio de la entrada parte en los 4 mil pesos.

Grandes Artistas Latinoamericanos

Hasta el 22 de julio estarán podrás recordar las pinturas, grabados, fotografías, esculturas de destacados artistas como Diego Rivera, Raúl Zurita, Guillermo Kuitca, Fernando Botero, entre otros.

La exposición, que cuenta con 171 obras pertenecientes a 110 artistas, se realiza en el nivel -3 del Centro Cultural La Moneda.

“Triunfos del cine chileno”: Ciclo de películas ganadoras

Durante este mes la Cineteca Nacional de Chile realiza un recorrido por las obras audiovisuales más destacadas del país, y que fueron premiadas dándole gran relevancia a la escena cinematográfica local.

La muestra contempla películas estrenadas desde 1983 hasta 2017, entre ellas “Ardiente paciencia”, La luna en el espejo”, “La Frontera”, “Taxi para tres”, “La buena vida”, “La nana”, “La vida de los peces”, “Gloria”, “El botón de nácar”, “El Club” y “Una mujer fantástica”.

Cabe mencionar que gran parte de estas películas triunfaron en el Festival de Cine de Berlín, el Festival de Cine de San Sebastián, El Festival Internacional de Cine de Venecia, Sundance, además de obtenciones como el Premio Goya, el Osos de Plata y el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa que ganó “Una mujer fantástica”, este año.

El ciclo de películas comienza este jueves 5 de julio a las 20:15 horas y finaliza el 16 de este mismo mes

Esta última abrirá justamente el ciclo, el 5 de julio a las 20:15 horas, el cual se extenderá hasta el próximo lunes 16 de este mismo mes, con una función única de cada película. El precio general de las entradas es de 3 mil pesos.

Dejar un comentario