was successfully added to your cart.

Carrito

Exculpan a chofer de app por muerte de mujer embarazada

  • El Esposo de la víctima liberó de responsabilidades al chofer de una app de traslado por la muerte de su esposa embarazada en un accidente.
Foto: Radio Biobío

Un fatal accidente provocó la muerte de una mujer embarazada. Por ahora, el personal de carabineros hace las respectivas investigaciones del hecho que ocurrió el pasado lunes en la comuna San Miguel. Lo único claro de todo esto es que el esposo de la fallecida libra de culpa al conductor que trasladaba a su pareja.

El incidente provocó que Jazmín Espinoza, una joven de 24 años que tenía 37 semanas de embarazo, falleciera cuando estaba recibiendo atención médica.

La mujer iba junto a su esposo en un vehículo supuestamente inscrito en la aplicación Beat, camino al Hospital Barro Luco, debido a que se encontraba en pleno trabajo de parto.

Pero en la intersección de José Joaquín Prieto y Departamental, se produjo  un accidente de tránsito que provocó su muerte y la de su hija que estaba por nacer.

Según las primeras informaciones el accidente se habría producido por no respetar la luz roja del semáforo.

Foto: Radio Biobío

El esposo de la fallecida, Juan Santander, que también iba en el auto, explicó que  “en la madrugada mi señora empezó con trabajo de parto, a lo cual llamamos un Beat porque no tenemos vehículo”.

Asimismo, Santander mencionó que “mi señora iba muy mal con el trabajo de parto”.

“No sé qué pasó. Me acuerdo que pasamos un semáforo en rojo y tocaba la bocina el conductor. Ahí no recuerdo más hasta que llegó Bomberos y Carabineros al lugar”, subrayó.

Además, Santander comentó que “mi esposa le dijo que se apurara y yo también le dije porque era el momento. Nos pusimos nerviosos por los gritos de ella y porque también iba en trabajo de parto”.

Santander aseguró que no tiene nada que reclamar contra el conductor de la aplicación. “No tengo nada que reprocharle al conductor porque él lo hizo de manera muy voluntariosa. Hay conductores que no llevan en este tipo de situaciones”.

“Pido a las autoridades que lo dejen en libertad. Él lo hizo como toda persona lo hubiera hecho”, acotó.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario