hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Extrajeron tumor: Máximo Menem Bolocco fue operado exitosamente

  • La tarde de este viernes se confirmó que el equipo de cirujanos de Clínica Las Condes extrajo con éxito un tumor cerebral a Máximo Menem Bolocco, en una operación que se extendió por más de 6 horas.

El hijo de 14 años de la figura de televisión Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem había sido ingresado de urgencia esta semana.

El médico que operó al jovencito, Enrique Concha, confirmó que la cirugía fue exitosa y que permanecía estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud chileno.

Agregó que Máximo fue sometido a una resonancia tras el procedimiento quirúrgico y todo indica que el tumor fue removido en su totalidad.

“Observamos la imágenes de la zona y no vimos restos del cuerpo, por lo que se puede decir que el trabajo fue bien realizado”, declaró el médico.

Diversos medios han divulgado que este sábado se espera otro informe de la clínica.

Luego de este primer procedimiento, el grupo de especialistas desarrollará segunda etapa, ya que se le hará una resonancia al adolescente para asegurarse de que el bulto haya sido removido en su totalidad.

Luego de revisar los resultados de este examen, los médicos decidirán si será necesaria otra cirugía.

Igualmente, el tumor removido será sometido a una biopsia, la cual debería arrojar resultados concluyentes en un plazo entre 5 y 6 días.

En vista de la situación, el padre de Máximo pidió una autorización a través de sus abogados para viajar a Chile y acompañarlo. La solicitud fue aprobada por la Justicia Federal.

El exmandatario Carlos Menem está acusado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA (ocurrido en julio de 1994), lo que lo tiene sujeto a audiencias orales en medio de una investigación.

Acompañado por su hija, Zulemita Menem, el ex presidente de 88 años mostró su fe en que todo saldrá bien: “Hay que creer en Dios, fortalecer el espíritu”, sostuvo.

Dejar un comentario

indianpornvideos