Tecnología

FaceTime: Ahora se puede conversar hasta con 32 personas a la vez

  • Apple da un nuevo paso en materia de comunicación y pone el reto tecnológico bien alto frente a otros competidores, con la nueva versión de su sistema operativo iOS 12.1, que permitirá a los usuarios que cuenten con dispositivos compatibles hacer cosas sorprendentes desde el iPhone o el iPad.

Las nuevas aplicaciones que ya venían siendo probadas desde el lanzamiento de su última beta para desarrolladores, incluyen novedades importantes que mejorarán la comunicación y abrirán posibilidades para reales encuentros entre grupos de usuarios.

Una conversación para muchos

Una de las funciones que ya había sido anunciada en el último WWDC son las llamadas de FaceTime en grupo, con la cual podrán interactuar hasta 32 usuarios participantes a la vez.

La nueva versión que está disponible desde el 30 de octubre permitirá compartir momentos entre 2 hasta 32 personas durante una conversación activa en la pantalla. El usuario podrá recibir invitación y participar ya sea con audio o en video, o simplemente observar quién está más activo en la conversación.

Lo mejor, puedes unirte a la conversación si llegas tarde, sin necesidad de interrumpir, ya que FaceTime mostrará un mensaje simplemente diciendo que estás ahí. La aplicación también integra la función imensajes, así que podrás iniciar una conversación encriptado desde tu grupo preferido para proteger tu comunicación.

Además de FaceTime, el sistema operativo iOS 12.1 agrega más de 70 nuevos emojis, para quienes prefieren ese conversar figurado tan extendido hoy. Los nuevos emojis añaden personajes, tarjetas de regalo, rostros con calvos y cabello rizado, animales, deportes y alimentos. Estarán disponibles también en tu Apple Watch y para tu Mac.

Selfies con acabado profesional

Otra función que agrega es el Control de Profundidad desde la Cámara del iPhone y el iPad, para un acabado profesional. Así que podrás difuminar ese fondo mientras resaltas los detalles en el rostro en primer plano cuando realices tus selfies.

Y ahora tu iPhone Xs Max y el Xr serán compatibles con doble SIM, gracias a iOS 12.1, con lo que podrás activar un plan adicional con tu operador de telefonía.

Dejar un comentario