Películas

Fanáticos de Peaky Blinders entre la expectativa y la decepción con imágenes de la quinta temporada

  • La temporada número cinco de la afamada serie aún no tiene fecha de estreno, pero la BBC ha mostrado un pequeño adelanto.

Todavía no cuenta con fecha de estreno, pero son millones de fanáticos quienes esperan alrededor del mundo la quinta temporada de Peaky Blinders.

Tal vez por esa gran expectativa es que la cadena BBC mostró las primeras imágenes de la quinta temporada de la afamada serie. Se trata de un video promocional donde aparecen varias de las producciones que la prestigiosa corporación inglesa estrenará durante 2019.

En el video vemos al personaje de Thomas Shelby en serios aprietos. Allí se muestra la explosión de un coche seguida de una instantánea del actor Cillian Murphy sujetando un cuerpo.

Sin embargo, una vez que fueron difundidas estas imágenes, no todo fue emoción. Algunos fanáticos también se han quejado.

Las críticas se han suscitado porque los seguidores de la serie se sienten decepcionados ya que consideran que se ha revelado mucho del contenido de esta nueva temporada. En otras palabras, piensan que ha sido un spoiler.

Después de haber visto cómo el gánster Tommy Shelby (Cillian Murphy) se convertía en político en la cuarta temporada, ahora los fanáticos verán las consecuencias de su nuevo cargo.

Los nuevos episodios se situarán en plena caos de la crisis del 29, cuando la situación financiera ha salpicado a todo el mundo, y lo único que hay alrededor es desgracia.

Mientras tanto, Tommy, quien ahora se ha convertido en diputado, se encuentra con un carismático político que le presenta una visión diferente y atrevida para el futuro de Gran Bretaña. Pero el protagonista se dará cuenta de que sus decisiones podrán afectar no solo a su familia, sino al futuro de toda la nación.

Dejar un comentario