Fitness

Fit a los 40: Todos los secretos de una entrenadora en un solo libro

  • La destacada personal trainer, María Laguna, lanzó el primer libro de una influencer fitness en Chile, en donde se revelan los secretos para cambiar los hábitos alimenticios, y mucho más.

Lo que comemos es la clave, no sólo para una buena salud, sino para un cuerpo esbelto y bien tonificado. Esa parece ser la premisa del libro “Fit a los 40”, escrito por la personal trainer y asesora María Laguna.

Luego de 8 años de compartir consejos en las redes sociales donde acumula casi 180 mil seguidores, la entrenadora ha querido ampliar esas enseñanzas en lo que define como “una guía para comenzar a cambiar los hábitos”.

“Muchas veces la gente no sabe dónde empezar, y acá se parte desde lo básico”, explica.

“Fit a los 40” reúne más de 20 recetas simples y saludables, aconseja qué es lo que debemos tener en la despensa y cómo nos tenemos que iniciar en los entrenamientos.

Laguna, enfatiza que la proporción para estar en forma es 80% alimentación, 20% deporte, algo que se puede cubrir entrenando 4 veces por semana.

Respecto a la alimentación, María Laguna propone cambios esenciales en los hábitos, que pueden ofrecer rápidos y efectivos resultados. Uno de ellos eliminar de la dieta todos los procesados.

View this post on Instagram

– Y si te reinventas?♋️ – Una y mil veces…. tenemos ese gran poder…. nacer una y mil veces de nuevo de la forma que tu elijas…. el poder esta en tu alma y en tus propias manos🙌🏼…. tomar las riendas de tu vida y cambiar… – Muchas veces leo .. "ya me quede asi" "A esta edad ya no hay mucho que pueda hacer" "despues de los partos nada volvio a quedarme bien"….. – Y haces algo?? Si no te gusta lo que ves …..REINVENTATE…. se puede! 🤘🏼🔥 – La recompensa es maravillosa👊🏼 Sé quien quieras ser y vive sin dar tantas explicaciones… – VIVE TU VIDA COMO TU QUIERAS VIVIRLA… 😃😃😃 Yo ya elegi la mia? Tu la elegiste? …. lindo sábado💋

A post shared by Maria Laguna Fitness (@maria_laguna_fitness) on

“Pan, pasteles, papas fritas, ramitas, cabritas, todo lo que compras hecho. Para mí, de verdad es la gran catástrofe mundial y no sé si la gente no la ve o prefiera no verla”, comentó en una entrevista al sitio web Mujer Dinamo.

María Laguna también recomienda eliminar cualquier tipo de bebidas y sumar mucha agua.

Cocinar las propias comidas al tiempo que se replantea el menú, son otros consejos que la experta brinda en Fit a los 40, el primer libro que lanza una influencer fitness en Chile.

La reciente publicación de María Laguna ya se puede conseguir en: www.vivefit.cl, Librería Bros y tiendas Yerba Buena, Snack Saludable, Cambia tu nutrición y Granata.

View this post on Instagram

Que día mas lindo!!!… tantos mensajes de personas con las que me cruzo “internetmente hablando” con tanta buena onda, con mensajes de cariño, buenas vibras por mil. Mi dia fue especial… de inicio a fin …tarjetas de mis nenas, almuerzo con mi esposo, tarde con los mios… que mas puedo pedir, he aprendido con los años que mientras mas simple es mejor✨🙏🏼 Son tantas las veces que miramos la mala suerte que tenemos y no vemos la buena suerte de cada dia … En esa estoy!!! Mirando lo lindo… disfrutando lo poco… gozando lo fome…. se vive mejor y mas bello🌈 Gracias VIDA por este año… 43 vengan a mi … que los recibo con mi mejor sonrisa 😀 Gracias por tanto🙏🏼✨ 📸 @eduarriagadafoto #internetmenteelnuevoverbo #micumpleaños #velitas #43años #librofitalos40

A post shared by Maria Laguna Fitness (@maria_laguna_fitness) on

La ganadora del concurso que ganó el libro autografiado de María Laguna Fitness es: Verónica Candia.

Dejar un comentario