Películas

“Friends” celebrará sus 25 años en los cines de Estados Unidos

  • Más de mil salas presentarán los 12 episodios favoritos de los fanáticos durante tres noches.

A estas alturas nadie puede negar el impacto cultural que tuvo y sigue teniendo la serie “Friends” 25 años después, y esa es la razón por la cual Warner Bros. ha decidido desarrollar en los cines de Estados Unidos el evento “Friends 25th: The One With the Anniversary”.

Se trata de una proyección de los 12 episodios favoritos de los fanáticos durante tres noches en más de 1.000 salas.

Además, las funciones incluirán contenido adicional compuesto por material inédito, tomas detrás de cámara y entrevistas con todos los involucrados.

Warner está muy orgullosa del éxito sin precedentes que tuvo la serie creada por Marta Kauffman, David Crane, Kevin Bright y que un elenco de mucho talento y carisma convirtió en un programa histórico en la TV mundial.

De hecho, la celebración de las “bodas de plata” de este clásico televisivo comienza el 18 de septiembre con un maratón de las 10 temporadas que terminará el 22.

Para la realización de “Friends 25th: The One With the Anniversary”, Warner Bros. hizo dupla con Fathom Events, para quienes “Friends” atrae nuevos fanáticos hoy en día.

Ray Nutt, CEO de Fathom Events, destacó que los fanáticos tendrán la oportunidad traer a la memoria algunas de las escenas más divertidas y emocionantes de la galardonada comedia, pero esta vez en las salas de cine

El evento se llevará  a cabo las noches del 23 de septiembre, el 28 de septiembre y el 2 de octubre. Además, la proyección en cines presentará por primera vez episodios remasterizados digitalmente de las aventuras de este grupo de amigos que generaciones de espectadores no han podido olvidar: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

Dejar un comentario