Tendencias

G-Shock celebra sus 35 años y hace colaboración con banda virtual Gorillaz

  • La compañía lanzó al mercado un modelo edición especial para sus seguidores amantes de la cultura street y urbana.
  • La celebración culminará con un evento que se realizará en la casa matriz de la marca: japonesa.

G-Shock, la marca japonesa de relojes festeja su 35 aniversario con una serie de actividades enfocadas en la energía y las aventuras extremas que caracterizan sus diseños.

México ya llevó a cabo una celebración por el cumpleaños de G-Shock, pues entre el 20 y 23 de septiembre algunas personalidades, amigos de la marca y medios de comunicación de Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Panamá disfrutaron una serie de actividades musicales y de aventura en las que pusieron a prueba los modelos de G-Shock, palpando todos sus beneficios.

Como parte de la festividad por su aniversario, G-SHOCK lanzó al mercado el nuevo DW-5600, una edición limitada en colaboración con la banda virtual Gorillaz, diseñada para los amantes de la cultura street y urbana.

Kikuo Ibe, creador intelectual de la línea de resistencia de G-SHOCK, indicó que su máximo deseo es ver a la marca en el espacio, razón por la cual se encuentran desarrollando ideas y proyectos que les permita posicionar a marca más allá de la atmósfera terrestre.

Por su parte, el diseñador de G-SHOCK, Ryusuke Morai, anunció que su objetivo es la renovación anual en cuanto a diseño, estructura, funciones y materiales basados en la resistencia.

Otra de las actividades más representativas de esta celebración fue una fiesta latina en la que se presentaron los famosos bailarines y coreógrafos chilenos Power Peralta, quienes se encargaron del opening, el cual estuvo cargado de mucha energía y pasión.

El cantante colombiano Reykom y el DJ Sotomayor, oriundo de México, son algunos de los artistas que dieron color a una noche cargada de baile y festividad en el país azteca.

Dejar un comentario