Tendencias

Gacel presentó nueva colección para brillar en esta temporada

  • Se acercan las fiestas de Navidad y Fin de Año. Es momento de buscar las prendas a lucir en estas celebraciones.

La colección de Gacel para esta temporada se caracteriza por una gran variedad de modelos y colores.

Gacel, la marca chilena de calzado femenino presentó una propuesta única para la temporada de primavera-verano, la cual está compuesta por una gran variedad de diseños, texturas y materiales perfectos para integrar los tonos metalizados en un outfit diario.

La nueva colección “Shine Baby” fue creada para ser lucida por las chicas en todos los estilos y looks nocturnos. Esta tendencia es incorporada por Gacel en todas las alturas para que ninguna mujer se quede sin brillar.

Por ejemplo, los “Block Heels” representan una excelente alternativa para andar segura y cómoda a toda hora. Por su parte, los “Stilettos” siguen manteniendo el protagonismo en las noches, aportando gran elegancia y belleza.

El calzado es un complemento muy importante para cualquier outfit. Gacel lo sabe y por eso presentó diversas plataformas en el modelo tipo “Peep Toe”, ideal para aportar a las chicas más sensuales la altura y confort necesarios para lucir estupenda.

Una de las tendencias más chic son los colores metalizados que dejan un destello sofisticado, elegante y sensual en todo momento, pues los modelos vera en tonos negro peltre, plata y oro son ideales para llevar tanto en el día como en la noche.

Algunos toques de luz se encuentran también en tacones espejados, pedrería y capelladas, los cuales proporcionan un toque bastante glamoroso para lucir un estilo fino y elegante.

Todas las piezas que conforman esta colección combinan perfectamente con las prendas minimalistas, ya sea un vestido o un traje clásico de dos piezas en un tono básico. De esa forma se logrará un outfit sofisticado tanto para el día como para la noche.

Dejar un comentario