hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Gene Simmons considera “enemigos” a los antivacunas

  • El miembro de la banda Kiss hizo fuertes comentarios acerca de las personas que se niegan a vacunarse o no creen en el virus del Covid-19.

Gene Simmons, bajista y co-fundador de la banda de rock Kiss, realizó fuertes críticas acerca de las personas que se niegan a creer en las vacunas, así como en la gravedad que tiene el Covid-19. 

En un podcast, Simmons expresó su opinión sobre este tema, haciendo énfasis en que aquellos que están dispuestos a andar entre los demás sin estar vacunados son “enemigos”. Incluso indicó que esa idea de querer hacer lo que quieren, condenando al resto del mundo, es bastante terrible.

El “Demonio” expresó que las personas que no creen que esto es real deben saber que más de cinco millones de pacientes han muerto a causa del coronavirus.

Incluso afirmó: “Sé que hay gente terraplanista que cree eso y en todo tipo de cosas, como que murieron porque estaban gordos o porque eran fumadores”, relató. No, murieron porque les dio COVID. Y todavía hay mucha gente que no cree en eso, y tienes que averiguar quiénes son esas personas”.

Al mismo tiempo, el músico exhortó a la colectividad a mantenerse alejadas de quienes piensan de esa forma y no se preocupan por la salud de los demás. De hecho, propuso como solución a esto identificar a quienes no están vacunados y publicarlos para saber quiénes son y a quiénes frecuentan, a fin de tomar las medidas de distanciamiento. 

Simmons nuevamente criticó a los políticos que se han alejado de la ciencia, relativizando la pandemia, agregando que esto se ha convertido en algo político de extrema derecha e izquierda, a las que calificó de “malvado”, pues considera que “la política es el enemigo”. 

Finalmente, aseguró que tener Covid-19 es algo potencialmente mortal, por lo que teme contraerlo.

Dejar un comentario

indianpornvideos