hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Uncategorized

Gimasios se preparan para apertura gradual

  • La empresa ZKTeco ha desarrollado una serie de medidas y dispositivos de reconocimiento biométrico sin contacto de cara a la posible reapertura de gimnasios en el país, los que permanecen cerrados producto de la pandemia del nuevo coronavirus.

La pandemia de covid-19 ha golpeado con fuerza a diversos rubros económicos de Chile. Uno de los más afectados son los gimnasios, Energy Fitness Club que cuenta con más de 500 mil inscritos en todo el país.

Es así como diversas cadenas de gimnasios se han preparado con mejoras sustanciales en materia de tecnología para responder a las necesidades actuales y cumplir con los estrictos protocolos de salud existentes. Es asi como ZKTeco ha aportado con su amplio portafolio en soluciones tecnológicas para dar herramientas que se vuelven esenciales en la preparación de reapertura de estos recintos.

Una buena solución han sido los lectores faciales ProFace-X de ZKTeco, los cuales a través de su tecnología del reconocimiento facial permiten acceder de forma eficiente y expedita a diferentes recintos, con la posibilidad de tener en instantes información rápida que permite mantener los flujos de ingreso, egreso evitando posibles “cuellos de botella” con un control de aforo en tiempo real. 

Para Gustavo Maluenda, CEO de ZKTeco en Chile, estos dispositivos son un aporte fundamental para las empresas e instituciones, donde en el corto o mediano plazo volverán a la normalidad, teniendo un control exhaustivo de nuevos brotes de contagio. “Son sistemas de control de acceso más higiénico y seguros, con reconocimiento de cara y palma para accesos a público con registro centralizado. Este modelo también tiene la variante con el módulo de temperatura que permite de forma adicional realizar la medición de temperatura y el control de mascarilla”, señala el ejecutivo.

Gustavo Maluenda, CEO Zkteco en Chile

Por supuesto a lo anterior se suman dispositivos que permiten mostrar en tiempo real los porcentajes de aforo de cada recinto y la disponibilidad de cada lugar. Este último aspecto puede ser conocido en todo momento por el personal de modo de tomar eventuales  medidas de restricción.

Un caso de estas soluciones inteligentes de ZKTeco ha sido la cadena de gimnasios Energy, quienes han instalado esta tecnología en 15 locales de la Región Metropolitana y otros 7 en regiones. Para este desafío se implementarán 48 torniquetes, 96 relojes proface X, 34 relojes proface en acceso minusválidos y 25 equipos de pantalla para agendamiento de sesiones.

Para el CEO y fundador de Energy Fitness, Alex Wiesner, “el uso de biometría llegó hace varios años, hoy en día es una realidad necesaria en todos los ámbitos de nuestra sociedad”, añadiendo que “ha llegado el momento de  avanzar hacia un proyecto más integral el cual no tan solo cubra parámetros relativos a la temperatura de las personas y distanciamiento físico, sino lograr acceder a una amplia variedad de informaciones en tiempo real, las cuales administradas desde el nivel central nos permitirá acceder a un mayor flujo de informaciones y por ende a una mejor calidad y variedad de servicios para nuestros clientes”.

Dejar un comentario

indianpornvideos