Música

Gira de Norah Jones incluye a Chile para interpretar sus mejores éxitos musicales

  • Su presentación será el 6 de diciembre de este año en el Teatro Caupolicán.

Luego de 7 años aproximadamente, Norah Jones regresa a Chile para interpretar sus mejores éxitos musicales en una gira por países de Sudamérica que también incluyen a Perú, Colombia y Argentina.

Cabe destacar que la última visita a Chile de Jones data del 4 de diciembre del 2012 en el Movistar Arena donde se destacó al interpretar al público uno de los más reconocidos álbumes de la carrera de la neoyorkina:” Little broken hearts”, producción que ofrece un indie popo de corte confesional y oscuro, revirtiendo su imagen conocida hasta entonces.

Ahora, en la nueva gira 2019, aparte de interpretar temas como “Sunrise” y otros conocidos de la artista, se aprovechará para promocionar “Begin Again”, última producción de Norah que incluye a siete canciones eclécticas en un single que fue grabado en el 2018 por la estadounidense.

Preventa

La presentación de la gira 2019 de Norah Jones será el 06 de diciembre en el Teatro Cauolicán de Santiago. En este sentido, la preventa comenzará el 01 de julio a las 11 horas para clientes exclusivos de Entel y que se extenderá en Puntoticket hasta el 03 de julio. El valor de las entradas oscilará entre los 172.500 y 48.300$.

Norah Jones, gracias a los discos “Little Broken Hearts” y “Come Away With Me” logró 09 premios Grammy. Se espera que este año si pueda cumplir con la gira prevista.

Dejar un comentario