hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Gobierno confirma que el cambio de los medidores de luz será voluntario

  • La ministra de Energía, Susana Jiménez, confirmó que el cambio de los medidores de luz a los nuevos “inteligentes”, será voluntario.
  • Anunció además que se va a enviar una ley corta al Congreso con el fin de analizar la rentabilidad de la distribución eléctrica.

Susana Jiménez, ministra de Energía, reveló que el cambio  de medidores a los dispositivos inteligentes por parte de los suscriptores será de forma voluntaria en el área residencial. Además la secretaria de Estado explicó que el Gobierno ha buscado resolver el problema del recambio de medidores aplicando que la misma no sea obligada y dándole a escoger a la población.

“Este recambio se hará mediante una modificación de la norma técnica de la calidad de servicio. En el cual se va establecer dicha voluntariedad en los hogares para el recambio”, explicó la funcionaria gubernamental.

Asimismo aseguró que durante la jornada  se enviará al Congreso una ley corta con la que se revisará la rentabilidad de la distribución eléctrica en Chile.

“Lo que tendrá un impacto directo en el próximo proceso tarifario que le compete tramitar a la actual administración pública”, dijo.

La medida busca que el impacto del costo de la energía no incida en el presupuesto familiar y que a su vez la calidad del servicio no desmejore por la falta de inversión.

La medida de la instalación de los medidores inteligentes ha abierto un debate en la opinión pública, pues un sector asegura que los nuevos equipos para regular el consumo de electricidad no detendrían el impacto del costo de la energía por hogar y el precio final en la factura.

El actual gobierno que lidera Sebastián Piñera solo busca que la medida tenga el menor impacto posible en la economía y sobre todo en la tendencia inflacionaria del país, la cual goza de buena salud.

El Ministerio de Energía espera que los usuarios hagan el cambio y puedan contar con un  equipo sofisticado que les sirva para lograr un mejor consumo de energía a un costo moderado y que no influya tanto en el presupuesto familiar chileno.  

“Hemos escuchado a la ciudadanía y muy especialmente a los parlamentarios de Chile Vamos, y como Gobierno hemos propuesto que el recambio de medidores será voluntario para las personas, y esto se hará a través de una cambio a la norma técnica de calidad de servicio”, manifestó la secretaria de Estado.

Dejar un comentario

indianpornvideos