hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Grotesco: estallaron los brazos del “Popeye Ruso”

  • A la mitad de un combate, los músculos de Kirill Tereshin reventaron de modo repugnante.

A Kirill Tereshin se le ha conocido popularmente como el “Popeye Ruso”, pues se hizo famoso luego de inyectarse aceite en sus extremidades superiores con el objetivo de agigantar artificialmente su musculatura.

Ahora su carrera como luchador ha llegado a su fin al subir a un octágono donde protagonizaría un combate de artes marciales mixtas. El resultado fue horrible, pues los músculos de su brazo izquierdo sencillamente estallaron.

El final de su carrera 

Tereshin, de 25 años, contó que a la mitad de la pelea, parte de la musculatura de su brazo izquierdo explotó, lo que significa, además de una imagen grotesca, el final de su carrera.

Aunque no es la primera vez que el luchador sufre las consecuencias de la modificación corporal, esta vez todo llegó a un extremo impactante que aparentemente no tiene solución.

Problemas de salud 

Cuando el “Popeye Ruso” decidió inyectarse aceite en sus brazos, sufrió las primeras consecuencias. Debió someterse a varias operaciones para evitar la pérdida de sus brazos, algo que ahora reconoce “fue una estupidez”.

En aquella oportunidad, el hombre inyectó Shyntol en sus brazos para ensanchar el volumen de sus músculos, que alcanzaron 60 centímetros de diámetro. Los problemas de salud no tardaron en llegar, pues se trata de una sustancia con 85% de aceite.

Sus brazos comenzaron a necrosarse y el consejo médico fue que se sometiera a una serie de operaciones de extracción. Sin embargo, estas intervenciones quirúrgicas se retrasaron bastante debido a la pandemia.

El cirujano en jefe Dmitry Melnikov, quien atendió a Tereshin, explicó que el joven luchador corría el riesgo de perder la vida por culpa de las terribles inflamaciones de sus brazos.

Cuando estuvo muy cerca de sufrir la amputación de sus extremidades, Tereshin reemplazó el aceite por silicona. Pero el mal ya estaba hecho.

Dejar un comentario

indianpornvideos