Motores

Grupo Piaggio presentó sus nuevos productos en Salón Internacional de Milán

  • Desde la Vespa Eléctrica y la Vespa GTS hasta la nueva Piaggio MP3 HPE 300, causaron sensación en el emblemático evento.

Una serie de nuevos productos para las más diversas necesidades de movilidad y para un público juvenil fue presentada por el Grupo Piaggio en la 76ª edición del Salón Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios de Milán.

Uno de los productos más comentados fue la Vespa Eléctrica, dirigida especialmente a los jóvenes y de diseño ecológico.

“Es un objeto súper-mágico que garantiza la libertad de movimiento sin contaminar”, expresó el presidente y CEO de Piaggio, Roberto Colaninno.

La renovada Vespa GTS con una serie de actualizaciones para perfeccionar su rendimiento, comodidad y estilo, fue otra de las atracciones del legendario evento. Igualmente destacaron notablemente los colores y look para los nuevos modelos de entradas de Vespa 2019.

Para el gran final de la exhibición se reservó la nueva Piaggio MP3 HPE 300 y 500 Sport Advanced, que corona la extensa gama renovada del famoso scooter de tres ruedas del grupo.

La 76ª edición del Salón Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios de Milán, conocida mundialmente como EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori, en italiano) es también llamado el Milan Motorcycle Show.

Es un referente mundial en el ámbito de las dos ruedas que proviene de las primeras exposiciones de automovilismo realizadas en la capital lombarda a principios del siglo XX.

2.500 años de historia consolidaron a Milán como la capital industrial y económica de la Italia moderna, y luego de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en la cuna de la EICMA, muestra que reúne a todas las marcas internacionales de motos, accesorios, indumentaria y mucho más para el universo de las 2 ruedas y el motociclista.

Únicamente en Italia el negocio de motos, scooters, ciclomotores, bicicletas y accesorios genera alrededor de 5.000 millones de euros al año.

Dejar un comentario