hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Guns N’ Roses rompió récord en YouTube

  • El video “November Rain” se convirtió en el primer clip audiovisual de los años 90 en superar la barrera de las mil millones de reproducciones en la plataforma de videos.
  • El videoclip promedió cerca de 560 mil visitas por día en el año 2017.

La banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses hizo historia en Youtube con su videoclip “November Rain”, ya que es el primer video de la época de los 90’ que logró superar las mil millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Además, esta banda tiene otro récord dentro de su álbum “Use Your Illusion I”. El tema “Sweet Child O’ Mine” es también la canción más vista en YouTube para una producción musical de 1980, según detalló Forbes este miércoles.

“November Rain”, el cual fue lanzado hace 26 años, durante el 2017 tuvo un promedio de 560.000 visitas por día. Sin embargo, esta cifra aumentó en noviembre en un 41 por ciento si se compara con el resto del año.

 

Esta banda día a día sigue cosechando éxitos y ha quedado claro en los últimos años. El peak de sus visitas diarias fue el 25 de noviembre de 2017.

Los videosclip de los años noventa más reconocidos y populares después de November Rain son “Zombie” de The Cranberries, con 739 millones de visitas, y “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, con 727 millones.

Recordemos que el rock de esta banda se hizo presente a finales de la década de los 80′, no obstante, y luego de diferencias que existieron entre el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, en 1996 decidieron separarse. Tuvieron su última presentación en conjunto en 1993 en Buenos Aires.

Sin embargo, ya en el año 2016 la pareja decidió volver a tocar en conjunto para el festival de Coachella en Califorinia, y desde entonces no han dejado de tener éxitos, el último de ellos, fue la reedición de su álbum debut “Appetite for Destruction”, el que trae varias sorpresas incluidas.

 

Dejar un comentario

indianpornvideos