hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Hades ya es oficialmente el juego mejor valorado en PS5 y Xbox

  • Los elogios sobre su arte y posibilidad de juego lo han llevado a este privilegiado puesto.

Ya en 2020 era el juego más destacado y había obtenido buena cantidad de premios cuando era utilizable solamente para PC y Nintendo Switch. Pero ahora Hades ha dado un paso más arriba, y al llegar a PlayStation y Xbox, ha pasado a ocupar el puesto de juego mejor valorado cuando nos referimos a las consolas de nueva generación.

Por si fuera poco, Hades también ha recibido una excelente calificación por parte de Metacritic, donde la puntuación es de 93 en PS5 y en Xbox Series alcanza los 94 puntos.

Superior valoración

Desarrollado por Supergiant Games, Hades es un título de acción roguelike y fue lanzado en el mes de septiembre del 2020 para PC y Nintendo Switch. En él es posible controlar a Zagreus, personaje que es hijo de Hades e intenta por cualquier medio de escapar del inframundo y alcanzar el Olimpo.

Con la valoración recién obtenida, este juego deja atrás la puntuación de títulos de envergadura como Microsoft Flight Simulator en Xbox Series y Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5.

Con su magnífica puntuación Hades también supera a Borderlands 3, que presenta calificación de 93 y ocupa el tercer lugar y Demon’s Souls, que tiene 92 puntos y se encuentra en el segundo lugar.

Prolongado tiempo de desarrollo 

Hades había pasado por un prolongado tiempo de desarrollo con un acceso exclusivo en Epic Games Store, y sólo recientemente ha sido publicado en consolas, con un enorme éxito, a juzgar por las elevadas valoraciones.

En otras plataformas Hades no tuvo tampoco un mal desempeño. Logró el quinto lugar entre los mejores juegos de Switch, donde consiguió una calificación de 93. Entretanto, en PC se ubicó en el lugar número 2.

Dejar un comentario

indianpornvideos