Tecnología

HBO GO llega a televisores inteligentes LG de América Latina

  • Los usuarios de pantallas de TV inteligentes LG en toda la región ahora tienen acceso a HBO GO.

Miles de títulos, incluyendo la próxima octava y última temporada de la serie más aclamada de todos los tiempos Game of Thrones, están disponibles a partir de esta semana a través HBO GO.

Una nota de prensa indica que este contenido exclusivo de HBO puede verse en los televisores inteligentes LG en todos los países de América Latina donde los LG AI TV* están disponibles.

Miles de títulos de gran calidad, incluyendo series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de gran taquilla de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente, forma parte del contenido.

Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America, comentó la importancia de este lanzamiento.

“Estamos constantemente desarrollando soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren la conveniencia de disfrutar su contenido en múltiples pantallas,” señaló.

Por su parte, Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics, destacó la calidad de pantalla que brinda la innovadora aplicación.

 “Buscamos siempre darle lo mejor al consumidor, con tecnología, innovación y ahora con más entretenimiento, a través del acceso a la aplicación HBO GO, cuyos contenidos podrán ser visualizados desde la máxima calidad de pantalla y la última tecnología en televisores, como OLED TV y NanoCell TV”, detalló. El contenido original HBO producido en América Latina ha obtenido múltiples reconocimientos como una de las programaciones más innovadoras y aclamadas internacionalmente en la televisión, lo que le ha generado más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Emmy Internacional.

Dejar un comentario