Películas

HBO revela el horario de emisión de Game of Thrones en Chile

  • La popular serie de la cadena estadounidense estrenará su última temporada el próximo 14 de abril.

Santiago y el resto del país se paralizarán. Todos los LEDs y plasmas de Chile sintonizarán HBO para ver el estreno de la octava temporada de Game of Thrones (GOT), serie que se ha catapultado como el programa número uno del planeta y la nación austral no es la excepción.

GOT ha sido una de las series más populares de HBO en los últimos cinco años teniendo aceptación en más de 50 países y en especial en Latinoamérica donde prácticamente ya es considerado un programa de culto.

La octava temporada se emitirá desde este 14 de abril y se extenderá hasta el 19 de mayo. Cada capítulo tendrá una duración entre los 52 y los 82 minutos.

Según HBO, el nuevo horario se modificará según el cambio del horario invernal y el mismo se retrasa según la programación original. Es decir que en Chile se verán todos los episodios a partir de las 21:00 horas. Esta nueva temporada contendrá un ciclo de seis episodios.

Hasta los momentos, HBO no ha querido adelantar algún detalle de esta nueva temporada y espera que, por lo menos en Chile, tenga la misma aceptación de las siete temporadas previas. GOT en Chile ha sido un suceso y la afición por este programa ha sido total.

“Queremos que la gente lo ame. Nos importa mucho”, dijo D.B. Weiss, quien junto a David Benioff creó la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

La temporada 7, que fue lanzada en 2017, vio los personajes dirigirse hacia una gran batalla por el Trono de Hierro mientras un ejército de zombies y Caminantes Blancos, liderados por el Rey de la Noche, los no muertos, marchan hacia el sur para destruir la humanidad. “No estaremos aliviados hasta que el episodio final salga al aire sin una filtración. Estamos realmente contentos de haber superado la producción sin una filtración. Pero han habido temas que ocurrieron en la posproducción, o una semana antes de que salga un episodio. Así que estamos entrando en el momento más peligroso”, dijo Benioff.

Dejar un comentario