Películas

He-Man sería una nueva serie animada de Netflix

  • El proyecto da continuidad al clásico animado de los años 80 y estará bajo la responsabilidad de Kevin Smith.

A través de la plataforma Netflix, pronto los amantes de clásicos animados, podrán disfrutar de la nueva serie He-Man. El proyecto da continuidad al clásico animado de los años 80 y estará bajo la responsabilidad de Kevin Smith,

Según se reveló en el evento Power-Con realizado recientemente en Anaheim, California, la serie llevará el nombre de Los Amos del Universo: Revelación (Master Of The Universe: Revelation).

En este sentido, Kevin Smith ventiló que el trabajo relacionado a la animación de la batalla final entre He-Man y Skeletor, correrá por cuenta de Powerhouse Animation conocidos por la serie Castlevaia. “Esta nueva serie animada será todo un cuento épico”, aseguró Smith.

Por su parte, la revista online, Deadline.com publicó que el proyecto tomará diversas travesías olvidadas de los protagonistas de He-Man, hace décadas atrás y a la vez, se concentrará en historias no solucionadas de esta seria clásica.

Así mismo, se pudo conocer que un nutrido grupo de guionistas trabajarán de la mano de Smith como son Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Eric Carrasco (Supergirl), Marc Bernardin (Alphas) y Diya Mishra (Magic the Gathering).

Último episodio

Es de todos conocidos que el último episodio, escrito por de J. Michael Straczynski no culminó la historia de la serie. Al respecto, se intentó copiar el éxito de He-Man original con una réplica en el año 1990 denominado “The New Adventures of He-Man” a cargo de Mattel.

Este trabajo a diferencia de la serie original, no contó con el apoyo de Filmation Associates para los efectos de animación. He-Man, se define por su fuerza sobrenatural, dentro del universo de los Comics. En sus múltiples variaciones, He-Man siempre resalta el ego del Príncipe Adam de la Casa de Rando.

Dejar un comentario