hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Henry Cavill desea interpretar de nuevo a Superman

  • El actor considera que es posible la coexistencia de varias versiones del hombre de acero con los planes que tienen DC y Warner Bros.

Aun cuando los planes que tienen DC y Warnes Bros están claros sobre Wonder Woman y Batman, existe cierta incertidumbre acerca de lo que están proyectando estas empresas para el futuro de Superman, en especial por el proyecto paralelo que está desarrollando Michael B. Jordan sobre el Superman que se conoce como Val Zod.

Sin embargo, ninguno de esos planes incluye el retorno de Henry Cavill como el hombre de acero, pero el actor aseguró recientemente que le gustaría interpretar otra vez a este super héroe. 

El actor, cree que todavía tiene mucho que explotar con la versión de Superman después de lo que demostró en Justice League, Batman v Superman; incluso en Man of Steel, que es la única producción en solitario que se ha hecho de este personaje. Por eso le gustaría que le den la oportunidad de regresar a ello.

En Man of Steel se presentó uno de los momentos de mayor polémica de la versión de Superman que hizo Cavill, en vista de que en un punto clave de la historia éste toma la decisión de asesinar a Zod, con el objetivo de salvar a una familia. Esto es lo que Cavill ve como una oportunidad importante para regresar como Superman a futuro. 

De hecho, ese asesinato es un motivo para que el super héroe no vuelva a matar, según la opinión del actor, quien informó que grabó tomas más emocionales que no se eligieron para la película, en las que hubo hasta lágrimas, teniendo en cuenta que acababa de matar al último miembro de los de su especie, algo que decidió que no volvería a hacer nunca más. 

Dejar un comentario

indianpornvideos