Nacional

Hijo de “Luli” fue internado en el Sename por ser considerado una amenaza para la sociedad

  • Según las investigaciones realizadas y declaraciones de testigos el adolescente estaba en el lugar donde ocurrió la balacera el pasado jueves.

Foto: ATON

El adolescente de 16 años imputado en el caso de otro joven herido durante el incidente del jueves es el hijo de la figura de televisión Nicole “Luli” Moreno.

Este lunes 7 de enero en el Centro de Justicia de Chile se llevó a cabo la formalización de un adolescente de tan solo 16 años, quien fue acusado de homicidio frustrado y fue detenido la semana pasada.

Se trata del hijo de la reconocida figura de televisión Nicole “Luli” Moreno, quien personalmente lo entregó a la policía luego de haber participado presuntamente en una balacera que se desarrolló en Los Condes la madrugada del jueves, donde resultó una persona herida de gravedad.

La Fiscalía de Oriente informó que según las declaraciones de algunos testigos, así como las investigaciones y experticias realizadas al teléfono del menor, éste fue ubicado en el lugar de los hechos, razón por la cual fue imputado por el delito de intento de homicidio.

Es por esa razón que Omar Mérida, fiscal del Centro de Justicia pidió la internación provisoria para el adolescente en un centro del Sename, durante el tiempo que dure la investigación y se aclare lo ocurrido.

La medida fue admitida por el Cuarto Juzgado de Garantía, el cual determinó que el adolescente representa un peligro para la sociedad. Por este caso también fueron formalizadas dos personas adultas, quienes se encuentran en prisión preventiva.

Hasta que no se logre determinar a ciencia cierta lo que ocurrió durante la balacera de Los Condes, donde resultó otro adolescente de 16 años con lesiones que comprometen su vida, los tres implicados en el caso estarán privados de libertad.

Sin embargo tras la formalización, Nicole Moreno subió una foto a Instagram junto a su hijo, generando gran polémica:

Foto: Radio Agricultura

Dejar un comentario