Tendencias

Hoteles Cumbres ofrecen terrazas con hermosas vistas de la ciudad este verano

  • Durante el verano existen muchas alternativas para compartir con la familia y amigos en terrazas con las mejores vistas de Santiago, consumiendo deliciosas comidas y tragos.

Llegó el verano a Chile y con él apertura de terrazas al aire libre en Santiago. Por ello Hoteles Cumbres en Vitacura y Lastarria ofrece algunas propuestas con hermosas vistas de la ciudad, así como bebidas y comida deliciosas.

Se trata de terrazas en las que es posible observar el atardecer mientras se disfruta de una carta de comida deliciosa y una coctelería novedosa para el compartir en un ambiente que incita a la relajación y el descanso.

Una de ellas es la terraza del restaurant The Glass, situada en el piso 17 del hotel Cumbres Vitacura, que ofrece una carta de cocteles ideales para sobrellevar el calor.

Además, de lunes a viernes ofrece propuestas de Happy Hour en la que va variando las opciones como las ostras, cebiche, tapas y sushi, ideales para compartir con los amigos y la familia por un costo de 13.990 pesos por persona.

Por otra parte, de miércoles a viernes The Glass cuenta con un DJ y música en vivo, mientras que los lunes y miércoles ofrece tardes de sushi y cerveza, poniendo a disposición de sus clientes una serie de Sashimi y Nigiri, acompañados por un jugo, una bebida espumante o una cerveza.

Aunado a ello, los martes y jueves hacen tardes de tapas y sangría, donde se ofrecen diversos montaditos y tapas, acompañados con vino tinto de verano t sangría, aunque también puede elegirse una cerveza, una bebida espumante o un jugo.

Los viernes cierra con una deliciosa selección de ostras, cebiche y tiraditos, los cuales se pueden acompañar con un jugo o una bebida espumante por persona.

Dejar un comentario