Tecnología

Huawei celebra el mes del padre con ofertas en equipos de gama alta

  • Dispositivos como el P30 y el Mate 20, estarán en promociones especiales.

Todo el mes de junio estará dedicado a regalar lo mejor de la tecnología Huawei a los padres, de acuerdo con lo anunciado por la empresa, que ha colocado en promociones especiales sus equipos de gama alta.

Las ofertas con precios realmente atractivos tienen como protagonistas a los dispositivos P30 y el Mate 20.

Hasta el 30 de este mes, una de las promociones presenta el HUAWEI P30 pero incluye además un HUAWEI Watch GT Active, todo por $599.990. Está disponible hasta agotar la existencia en todas las tiendas Huawei y las principales tiendas de retail.

Tres cámaras principales con sensor de 40MP y una apertura de f/1.8 con sensor gran angular y telefoto, más un completo sistema de optimización de imagen, son algunas de las características del P30.

Mientras tanto, el HUAWEI Watch GT incluido en la promoción es un magnífico dispositivo con  capacidades de reloj inteligente y una larga vida de batería que puede alcanzar hasta dos semanas de uso.

La otra promoción que Huawei tiene para el mes del padre tiene vigencia hasta el 17 de junio, y presenta un HUAWEI Mate 20 más un HUAWEI Mate 20 Lite, los dos dispositivos con un atrayente precio de $499.990.

Panorámicas perfectas y Modo Nocturno, todo mediante Inteligencia Artificial (IA) es parte de lo que brinda el HUAWEI Mate 20, que ostenta una cámara principal triple. Por su parte, el HUAWEI Mate 20 Lite también aplica la IA a un sistema de 4 cámaras.

Además, presenta una cámara doble en la parte trasera que dispone de un sensor principal de 24 megapixeles y f/1.8 de apertura. Esta promoción también está disponible hasta agotar la existencia en todas las tiendas Huawei.

Dejar un comentario