Tecnología

Huawei Developer Conference se realizará en Songshan Lake- Dongguan, China

  • Este evento que durará tres días se transmitirá en vivo por YouTube e informará sobre las novedades tecnológicas que tiene esta empresa.

La conferencia que realizará la directiva de Huawei entre el viernes 9 y el domingo 11 de agosto se presentará con la temática “AI&I”. El público asistente podrá mostrar y explicar su experiencia con los equipos que adquirieron de esta firma. Resaltarán su aplicación en la salud, comunicaciones, entretenimiento y electrodomésticos.

En las actividades previstas para la Huawei Developer Conference (HDC), se realizarán ponencias con especialistas en esta industria tecnológica. Habrá exposiciones conocidas como Hands-on, que ofrecerán un contacto directo entre el usuario y las innovaciones tecnológicas en celulares.

Quienes asistan a este evento podrán disfrutar de los excelentes productos móviles, equipos de inteligencia artificial y de conexiones de última generación en más de 1.000 metros2 en Songshan Lake. Al mismo tiempo, podrán ver los nuevos desarrollos en aplicaciones digitales y el empleo de las realidades virtuales.

Además, se presentarán debates de los logros y adelantos en soluciones tecnológicas de Huawei, que serán presentados por su Director ejecutivo- CEO de Consumer Business Group (CBG), Richard Yu, el Presidente de Ingeniería de Software CBG, Wang Chenglu.

Habrá foros relacionados   a las ventajas competitivas de Huawei que dirigirá  Ai Wei, encargado del área de Estrategia de Chipsets y Tecnología, el Presidente de Consumer Cloud Service; Shao Yang, Huawei CBG, Director de Estrategia y el Presidente de Consumer Cloud Service, Zhang Ping’ang.

Al mismo tiempo, se realizarán discusiones sobre la aplicación de esta marca en las redes de telecomunicación y empresarial, su usabilidad en equipos de computación y telefónicos. La programación comenzará el viernes 9 de agosto a partir de las 02:30 AM, según el horario chileno. Podrás ver toda la programación en vivo desde el sitio…

…y podrás enterarte de las nuevas soluciones tecnológicas de punta que sacó al mercado la empresa internacional Huawei. Esta reconocida marca mostrará al público sus innovaciones que buscan incentivar las tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en sus productos.

Dejar un comentario