Tecnología

Huawei dispone de accesorios idóneos para el verano

  • Los accesorios de los dispositivos tecnológicos son excelentes aliados a la hora de salir de viaje o de paseo.

Ya llegó el verano y con él la planificación de los viajes y paseos a diversas zonas naturales propicias para el compartir de familiares y amigos. En ese caso la tecnología representa una excelente aliada. He ahí la importancia de contar con accesorios y equipos de calidad.

Por ejemplo, la marca Huawei cuenta con algunos dispositivos y accesorios que son un excelente aliado en cada paseo. Así, el HUAWEI Mate 20 Pro posee una cámara súper potente con la que se pueden captar los mejores momentos.

Para ello, existe un accesorio bastante atractivo. Se trata de un trípode AF15de Huawei, el cual también funciona como selfie stick. Este artefacto también tiene un obturador Bluetooth que facilita la toma de fotografías de forma remota.

Cuando se irá por un trayecto aburrido y largo el mejor accesorio es un par de audífonos. Si son inalámbricos mucho mejor. Es por ello que Huawei pone a disposición de sus usuarios los auriculares AM61 que tienen la capacidad de vincularse fácilmente con cualquier dispositivo.

Para los amantes de los deportes también existe un reloj inteligente de Huawei, que tiene pantalla a color, GPS integrado, contador de pasos y un sistema para el control del sueño, resultando muy efectivo para mejorar los períodos de descanso. Esta pulsera se vincula muy bien con dispositivos móviles a través del Bluetooth.

Aunado a ello, aquellas personas preocupadas por haber aumentado de peso durante el período vacacional cuentan con la balanza digital Smart Scale, que permite controlar el peso, la hidratación del cuerpo, el porcentaje de grasa y la masa muscular.

Al igual que la banda inteligente, los datos de la balanza se envían por Bluetooth y se visualizan en la aplicación del dispositivo móvil.

Dejar un comentario