Tecnología

Huawei en Chile extiende garantía de Smartphones comprados en Chile durante el mes de julio

  • Esta campaña forma parte de las estrategias establecidas por la compañía de dispositivos móviles líder a escala mundial para acercarse aún más a sus clientes y usuarios, en especial los chilenos que adquieran un dispositivo en los distintos comercios del país.

La empresa de Smartphones Huawei puso en marcha la promoción denominada “Huawei Extiende tu Garantía Gratis” en Chile, la cual se refiere al establecimiento de garantía por un año a todos los equipos que sean comprados entre el 1 y el 31 de julio del 2019, mientras que el respaldo de dicha marca se extiende a dos años.

Entre los requisitos que exige la empresa de telefonía líder a escala mundial para obtener la extensión de la garantía de sus dispositivos móviles destaca el vivir en Chile, además de ser mayor de edad; en caso de que el dueño del equipo sea un menor de edad éste debe estar acompañado de sus padres, quienes manifiestan su consentimiento expresamente.

Todos los chilenos que deseen gozar de este beneficio deben llenar un formulario que se encuentra en el apartado de la promoción dentro de la página web de Huawei, cuyo link es https://huawei-servicecare.com/

Allí el usuario encontrará un formulario en el que deberá ingresar la información relacionada con sus datos personales, así como el modelo del equipo, el número de serie, el número de factura, la fecha de compra y el país donde se adquirió el dispositivo. Además, es necesario aceptar los términos y condiciones de la plataforma.

Esta promoción de Huawei aplica a todos los Smartphone de la marca adquiridos en los diversos comercios chilenos y representa una estrategia a través de la cual la empresa garantiza a sus clientes y usuarios una mayor eficiencia y seguridad, que se traducen en más confianza.

Dejar un comentario