hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Huawei lanza en Chile su teléfono Mate 20 Pro

  • Huawei presentó a los chilenos sus smartphones de la serie Mate, los más esperados del año por las innovaciones tecnológicas que representan en Sudamérica.
  • Huawei anunció que las primeras ventas del dispositivo tope de gama recibirán un cargador inalámbrico y unos audífonos HUAWEI Freebuds de regalo.

Esta serie está compuesta inicialmente por el Mate 20 y Mate 20 Pro, los cuales son los primeros en contar con un procesador mucho más rápido (Kirin 980)que provoca una excelente experiencia al usuario.

El gerente de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster, indicó que estos Smartphones, que se presentaron hace un mes en Inglaterra, son los más revolucionarios del momento, en vista de que cuentan con tecnología que ningún otro dispositivo posee hasta ahora.

En relación con el Huawei Mate 20, este equipo posee una pantalla Full HD de 6,53 pulgadas, una batería de de 4.000 mAh, la memoria RAM es de 4GB y 128GB de almacenamiento, además un lector de huella en la parte posterior.

Las cámaras de este dispositivo son tres: una angular de 12MP, una gran angular de 16MP y un teleobjetivo de 8MP, las cuales facilitan la captación de imágenes con calidad profesional.

Por su parte, el Huawei Mate 20 Pro tiene un sensor de huella digital en la pantalla, ubicado a cierta  distancia del borde inferior, ahorrando así espacio, facilitando la extensión de la pantalla. Es una alternativa rápida para desbloquear el equipo.

La pantalla de este Smartphone es Oled de 6,4 pulgadas. La memoria RAM es de 6GB y 128 GB de memoria interna. Cuenta con una batería de 4.200 mAh, un desbloqueo facial 3D, además tiene alta resistencia al agua y polvo. Tiene súper carga con opción inalámbrica que puede compartir energía con otros dispositivos compatibles.

El HUAWEI Mate 20 Pro tiene un precio de $ 849.990 y está disponible en los colores Emerald Green, Black, Twilight, mientras que el Mate 20 tiene un costo de $ 699.990 en color Black.

Dejar un comentario

indianpornvideos