Tecnología

Huawei logra nuevo récord: 200 millones de Smartphones vendidos en 2018

  • Actualmente los Smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo, de acuerdo con datos de IPSOS.

Las ventas de Smartphones de Huawei excedieron los 200 millones de unidades durante 2018 de acuerdo con información divulgada por Huawei Consumer Business Group.

Las cifras son motivo de celebración en la compañía, ya que demuestran el entusiasmo y preferencia de los consumidores y socios de la marca alrededor del mundo.

Igualmente, es una muestra de la fortaleza de sus productos, entre los que destacan las familias de Smartphones insignia HUAWEI P20 y HUAWEI Mate 20.

Estos 200 millones de unidades también incluyen a los dispositivos Honor, con lo que Huawei ha alcanzado un nuevo récord de comercialización. Pero sin duda los que resaltan son el P20 y el Mate 20.

La serie HUAWEI P20 de nuevo subió los estándares de la fotografía móvil, demostrando que incluso un smartphone delgado y estilizado puede brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional.

Además, su nuevo diseño se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino. Desde su lanzamiento en marzo, los envíos globales excedieron los 16 millones de unidades, de los cuales casi la mitad terminó en manos de las damas.

Entretanto, la serie HUAWEI Mate 20 continuó la tradición de avance tecnológico establecida por la serie Mate, integrando el más poderoso y sofisticado procesador jamás creado por Huawei, el Kirin 980.

Este chipset fue creado con un sofisticado proceso de 7nm y una poderosa arquitectura A76 G76.

Durante los últimos ocho años, Huawei Consumer Business Group ha liderado varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria, como la fotografía, vida de batería, comunicación e Inteligencia Artificial.

Son innovaciones que le han dado a Huawei la preferencia de los consumidores alrededor del mundo.

Dejar un comentario