Tecnología

Huawei Mate 20 Pro disponible a partir del 15 de noviembre en Chile

  • Chilenos podrán adquirir el nuevo Huawei Mate 20 Pro a mediados de este mes.

 

A partir del 15 de noviembre los usuarios chilenos podrán acceder al nuevo celular de gama alta Huawei Mate 20 Pro en preventa, cuyo lanzamiento al mercado mundial está previsto para el transcurso de esta semana, concretamente el jueves 8 de noviembre.

El anuncio para la preventa del nuevo equipo inteligente del consorcio chino de tecnología Huawaei incluye como promoción un cargados inalámbrico de la marca y el smarwhatch Huawei Watch GT, que tiene como precio de referencia $199.990, con una batería de hasta 15 días de operación continua.

Para los fans chilenos, la preventa del nuevo Huawei Mate 20 Pro se llevará a cabo en las tiendas propias ubicadas en Mall Costanera Center y en Mall Plaza Vespucio, además de la tienda online de la compañía y en tiendas de retail.

Memoria interna de 128 GB

El proveedor de soluciones tecnológicas Huawei, una empresa fundada en 1987 que se caracteriza por ser propiedad de sus empleados,  está enfocado en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), por lo que esta nueva solución para alegría de sus seguidores se enfoca en buscar la eficiencia en la comunicación inteligente.

Ente las principales características del nuevo equipo móvil de Huawei destaca la pantalla OLED (6.4 pulgadas), lo que la coloca entre las más grandes para móviles, con 6 GB de memoria RAM y 128 Gigas de memoria interna, una enormidad para los fanáticos de los celulares inteligentes.

La batería es de 4.200 mAh con las opciones de supercarga y carga inalámbrica, que le permite incluso proveer de carga a otros dispositivos compatibles.

Cuenta con desbloqueo facial 3D, además del sensor para la huella digital en  su pantalla. Es resistente tanto al agua, como al polvo. Su cámara principal triple cuenta con ingeniería Leica de 40, 20 y 8 megapíxeles. Además de las bondades para el uso de inteligencia artificial, cuenta con red de procesamiento neuronal dual, según el reporte divulgativo por la propia Compañía al confirmar el lanzamiento mundial.

Dejar un comentario