hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

HUAWEI nova 8i llega a Chile con cuatro cámaras y carga ultrarrápida

  • La marca anunció el arribo del nuevo integrante de la familia nova, el cual es capaz de cargarse de 0 a 100% en menos de 40 minutos.

Huawei sigue fortaleciendo su ecosistema de productos, esta vez con nuevos integrantes de su Serie nova. En esta oportunidad, la marca anuncia la llegada del HUAWEI nova 8i a nuestro país, el cual viene a refrescar la oferta de smartphones, con un dispositivo que ofrece características de gama alta a precios competitivos.

El equipo aterriza en Chile a un precio de $349.990. Conoce todas sus características y aprovecha al máximo lo nuevo de la Serie nova.

El nuevo HUAWEI nova 8i se posiciona como una gran alternativa dentro de la amplia variedad de smartphones que ofrece hoy el mercado, ya que es la mezcla perfecta entre rendimiento, cámara y rapidez de carga, todo esto a un precio realmente conveniente.

Recordemos que este smartphone otorga una experiencia visual vibrante, gracias a su pantalla HUAWEI Edgeless Display de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2376 x 1080, con bordes súper delgados de 1.3 mm y una gama de más de 16 millones de colores.

Además, incluye una batería de 4.300 mAh, la cual interactúa con algoritmos de Inteligencia Artificial de ahorro de energía para brindar poder durante todo el día. Sin embargo, una de sus principales innovaciones es que soporta la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W, la misma carga rápida que el HUAWEI Mate 40 Pro, lo que permite cargar hasta el 100% del equipo en tan solo 38 minutos y hasta el 68% en solo 20 minutos.

Esto es una gran noticia para quienes siempre están apurados o para aquellas personas que olvidan cargar su teléfono móvil en la noche.

Fotografías hechas para sorprender

Además de la tecnología en la batería, este dispositivo destaca por ser un gran equipo en materia fotográfica. En la parte trasera encontrarás la cámara principal, equipada con un lente de alta resolución de 64MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad de 2MP y un lente macro de 2MP, para guardar todos tus momentos con detalles vívidos incluso de noche, gracias a su algoritmo de reducción de ruido incorporado.

De esta manera, una vez más Huawei demuestra que sus equipos lideran la fotografía móvil con imágenes en calidad profesional. Dale una nueva perspectiva a tu vida con la cámara ultra gran angular de 120° para tomas grupales o amplios paisajes naturales, y destaca lo que quieras utilizando la poderosa percepción de profundidad de la Inteligencia Artificial.

Explora  HUAWEI AppGallery

Para poder sacar el máximo provecho del nuevo HUAWEI nova 8i, puedes visitar la tienda HUAWEI AppGallery, donde encontrarás miles aplicaciones de uso común. Aquí podrás descargar tus redes sociales favoritas como TikTok; apps de bancos como BancoEstado o BCI; juegos como Garena Free Fire, y apps de comida como Doggis, Tommy Beans, Juan Maestro y MAMUT, entre otras muchas opciones.

HUAWEI AppGallery ha tenido un rápido crecimiento en el último tiempo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las tiendas de aplicaciones más importantes del mundo. De esta manera, hoy cuenta con más de 550 millones de usuarios activos al mes y 384 billones de descargas anuales. Para conocer más información sobre la llegada del nuevo HUAWEI nova 8i puedes ingresar a https://bit.ly/Huaweinova8iPR.

Dejar un comentario

indianpornvideos