Tecnología

HUAWEI P30 Pro: el Smartphone con la mejor cámara del mundo

  • El reconocido ranking de fotografía móvil DxOMark Mobile posiciona a Huawei como líder indiscutido en fotografía móvil.

112 puntos, la calificación más alta lograda por un dispositivo, es lo que logró  el HUAWEI P30 Pro en el reconocido ranking de fotografía móvil DxOMark Mobile, para convertirse en el Smartphone con la mejor cámara del mundo.

La consultora especializada, que evalúa el desempeño de la cámara en múltiples escenarios y condiciones, sostiene que el P30 Pro consigue este alto puntaje gracias a su increíble desempeño en fotografía.

“El puntaje de foto del HUAWEI P30 Pro es el mejor que hemos visto hasta ahora y se debe en parte a los excelentes resultados en las categorías de bokeh y zoom”, se dijo en el dictamen de DxOMark.

En las conclusiones del ranking se destacan las ventajas del nuevo equipo de HUAWEI, que “lleva el zoom del teléfono inteligente al siguiente nivel”, a través de un nuevo diseño de periscopio con la Lente SuperZoom que soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Una triple cámara desarrollada en coingeniería con Leica, la cual integra el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS), son cualidades que resaltan en el P30 Pro.

La cámara HUAWEI ToF, es exclusiva para el HUAWEI P30 Pro, y es capaz de capturar información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa, lo que permite la simulación de múltiples niveles de bokeh.

De hecho, la función Súper Retrato captura los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. En el ranking de DxOMark a los 112 puntos del P30 Pro, le siguen los 109 puntos de los Mate 20 Pro y P20 Pro, posicionando a Huawei  como la compañía con los equipos con mejores cámaras de la industria.

Dejar un comentario