Fitness

HUAWEI TechRun Experience: Innovadora carrera nocturna se realizará en el Parque Metropolitano

  • El recorrido contará con un circuito de 5K y otro de 10K.

Todo está listo para que el próximo sábado 11 de mayo el Parque Metropolitano albergue uno de los eventos deportivos más innovadores de 2019: HUAWEI TechRun Experience.

Se trata de una innovadora carrera nocturna con un circuito de 5K y otro de 10K para los participantes más experimentados.

Para conocer cada detalle del evento deportivo, las inscripciones ya están abiertas en el sitio web de la carrera, www.huaweitechrun.cl, donde una vez inscritos, los interesados podrán ingresar con su usuario y contraseña.

Igualmente, en la página los corredores podrán crear un avatar personalizado. Es importante destacar que HUAWEI TechRun Experience tiene un cupo máximo para tres mil participantes.

En la primera etapa de preventa, que abarca del 21 al 28 de marzo o hasta agotar stock, el valor de la inscripción es de $9.000 pesos.

Mientras que la segunda etapa de preventa, que va desde el 29 de marzo al 11 de abril o hasta agotar stock presentará un precio de $12.000 pesos.

A partir de allí el valor general de inscripción será de $15.000. Hay cupo para 3.000 corredores.

El kit de competencia está compuesto por una polera técnica de competencia, un gymsack y regalos de auspiciadores.

Todo los que crucen la meta recibirán su medalla finisher y podrán disfrutar de un increíble show final con la banda nacional Villa Cariño.

Se espera que este evento patrocinado por Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC) cuente con una masiva participación. El gigante asiático registró 200 millones de dispositivos comercializados en 2018. Sus productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial.

Dejar un comentario