was successfully added to your cart.

Carrito

Huawei TechRun Experience ya tiene 1.300 inscritos

  • La prueba organizada por la multinacional china de tecnología ha superado las expectativas y ya cuenta con más de mil participantes que disfrutarán de la experiencia.

Para este 11 de mayo el Parque Metropolitano servirá de escenario para la Huawei TechRun Experience. Hasta la fecha el comité organizador ha develado que son ya 1.300 corredores que animarán la competencia organizada por la multinacional china en Chile.

Esta carrera que promete entregar momentos únicos ligados a la tecnología. Por ahora hay mucha expectativa por la misma y la TechRun Experience ya agotó sus dos preventas sumando la cantidad anteriormente dicha de participantes.

Esta prueba promete ser la sensación del calendario deportivo chileno para este 2019. La misma será una carrera nocturna que promete una experiencia distinta, incluyendo tecnología. El recorrido contará con un circuito de 5K y otro de 10K para los más avezados.

Los amantes del running y el deporte en Santiago de Chile están a la expectativa por participar en esta prueba que promete ser una de las sensaciones en este tipo de eventos. Para algunos corredores servirá como prueba de calentamiento para eventos próximos relacionados con las carreras a campo abierto.

Quedan cupos

En un boletín de prensa, el comité organizador anunció que aún hay chance de formar parte de la carrera.  La entrada tiene un costo de $15 mil pesos,  la cual que incluye un kit de competencia, compuesto por una polera técnica marca Merrel; un gymsack más regalos de auspiciadores.

Además, todos los inscritos en la corrida tienen un 20% de descuento en accesorios en todas las tiendas Huawei. Asimismo quienes crucen la meta recibirán su medalla de finalista y podrán disfrutar de un increíble show de cierre.

Cabe destacar que el espectáculo final será del agrado de todos los participantes, pues en el mismo habrá sorpresas musicales y otras novedades. Para inscribirse en la carrera y para obtener más información sobre la misma, se debe visitar la siguiente página web: https://huaweitechrun.cl/

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario