Tecnología

HUAWEI WATCH GT 2 es la nueva serie de Smartwatch fitness

El precio de lanzamiento de estos relojes inteligentes es de 229 euros la versión de 42mm y 249 euros la de 46mm y estarán disponibles en el mercado a partir del mes de octubre.

La empresa china Huawei presentó el nuevo HUAWEI WATCH GT 2, un reloj inteligente de última generación que posee el chip Kirin A1, que es de generación propia, que tiene la capacidad de consumir un mínimo de batería, por lo que puede durar hasta una semana de uso continuo.

Viene en dos versiones: 46mm y 42mm. Ambas tienen pantalla de cristal en 3D y sin bordes. Sus programas de deportes son muy extensos y completos. Además tiene funciones como la recepción de llamadas del dispositivo móvil y la reproducción de música.

Sus modos para monitorear el estado físico y la salud del usuario han sido optimizados de tal manera que mejoren su experiencia de uso en un 100%. Su estética exterior también ha mejorado considerablemente, pues es más artístico y moderno, ideal para los estilos casuales, informales y deportivos.

También viene con un GPS y es compatible con la agenda del teléfono para buscar los contactos de los amigos de una forma más fácil. Su capacidad de almacenamiento es bastante extensa, por lo que permite guardar unas 500 canciones en MP3.

Posee 15 modos deportivos, de los cuales ocho son ejercicios al aire libre, siete para disciplinas en espacios interiores, durante los que hace un monitoreo completo de hasta 190 datos. Además, brinda asesoría al usuario después de cada entrenamiento.

No sólo monitorea el ritmo cardíaco sino el sueño, ayudando al usuario a identificar los momentos de mayor calidad y descanso, así como los trastornos de éste, haciéndole sugerencias al respecto.

También registra algunos valores de variabilidad del ritmo cardiaco o HRV, identificando así el nivel de estrés, aportándole consejos para disminuirlo.  Incluso le avisa cuando está en modo sedentario para que se active.

Dejar un comentario